Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar loterí­a?

  1. Elegir el sorteo (en caso de que haya más de un sorteo activo)
  2. Elegir la terminación
  3. Introducir la cantidad
  4. Añadiremos a la cesta nuestra selección mediante el botón Añadir Cesta.
  5. Si deseamos más terminaciones, repetiremos el proceso.
  6. Para finalizar la selección de décimos y continuar con la compra pulsamos el botón Tramitar Pedido.
  7. Si estás registrado, introduce tu correo electrónico y contraseña e indica la dirección en la que quieres recibir el pedido
  8. Si no estás registrado, introduce la dirección en la que quieres recibir el pedido
  9. Para finalizar cuando se muestren los datos de tu dirección, tipo de envío, forma de pago y del detalle del pedido de lotería, haz clic en el botón Finalizar Pedido.

¿Cómo puedo escoger números distintos con una misma terminación?

Simplemente vuelve a pulsar el botón Añadir Cesta. Estos décimos coincidirán en la terminación con otros del pedido pero serán números diferentes. El pedido te llegará en un único sobre y gastos de envío.

¿Cómo crear o modificar una dirección de enví­o?

Debes rellenar como mínimo los campos obligatorios (marcados con un asterisco) para facilitar la localización de los envíos de lotería.
Dentro de Mi cuenta podrás gestionar tu agenda de direcciones, añadiendo o modificando las direcciones que desees. Puedes asignar cada pedido a una dirección distinta. Envía lotería a tu casa, al trabajo, etc.

¿Cómo modificar el pedido?

Dispones de unas 24 horas hábiles para modificar tu pedido, excepto los pedidos de Tarjeta de Crédito, siempre y cuando el estado de tu pedido sea Nuevo. Para hacerlo tienes que ir a la opción Ver pedidos abiertos dentro de Mi cuenta. Podrás eliminar terminaciones o bién cambiar el número de décimos.

También podrás añadir terminaciones nuevas realizando un nuevo pedido y añadiendo las nuevas terminaciones a tu pedido abierto.

 

En el caso de que tu pedido sea superior o igual a 1520 € y si todavía no has realizado la transferencia puedes contactar con nosotros para modificar tu pedido.

¿Por qué no puedo modificar el pedido?

En el caso de que el importe sea inferior a 1520 € y además el estado de tu pedido sea En proceso o Finalizado ya no podrás efectuar ninguna modificación al mismo y tendrás que realizar una nueva compra de lotería. Esto implica también pagar de nuevo los gastos de envío.

Los pedidos pagados con Contra reembolso disponen de un tiempo de 24h para que pueda modificarlos, sin embargo los pedidos pagados con Tarjeta de crédito no se pueden modificar ya que a partir de que son aceptados por la pasarela de pago son descargados y preparados y el importe ya pagado no se puede alterar.

En el caso de que tu pedido sea superior o igual a 1520 € y si todavía no has realizado la transferencia puedes contactar con nosotros para modificar tu pedido.

¿Qué importe tengo que pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío cubren el coste de la compañia de transporte y el seguro.

Forma de pago / Destino Península y Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
Reembolso (de 20 € hasta 1500€) 16€ 15 € -
Tarjeta de crédito (de 20 € hasta 1500€) 11 € 19 €
Transferencia/Ingreso (de 1520 € hasta 6000€) 16€ 11 € 19 €
Transferencia/Ingreso (superior o igual 6000€) gratuito gratuito

¿Cómo se realiza el envío y el pago?

La forma de pago "Contra reembolso" únicamente es válida para pedidos inferiores o iguales a 1500€. Es necesario que tengas preparado el importe exacto para abonárselo al repartidor de Seur.

La forma de pago "Tarjeta de crédito" únicamente es válida para pedidos inferiores o iguales a 1500€.

La forma de pago "Ingreso o Transferencia" únicamente es válida para pedidos superiores o iguales a 1520€.

Para los pedidos con la forma de pago "ingreso o trasferencia" y importe igual o superior a 1520 € tiene que efectuar un ingreso o transferencia a una de las tres cuentas siguientes, indicando el número de pedido y el nombre de la persona que ha realizado el pedido: Ejemplo: 301050 - José García Pérez

Una vez efectuada el ingreso o transferencia y a partir de 72 horas hábiles, recibirá el pedido mediante un repartidor de Seur a la dirección indicada.

BBVA

IBAN ES 33 0182 - 3254 - 61 - 0201514360

Banc de Sabadell

IBAN ES 19 0081 - 5200 -11 - 0001817387

Bankinter

IBAN ES 73 0128 - 0560 - 37 - 0100032366

 

¿Puedo elegir un número concreto?

Actualmente no existe la opción de elegir un número concreto debido a que diariamente se nos agotan los números. Puedes pedírnoslo mediante el formulario de contacto y miraremos si lo tenemos y su disponibilidad, ya que puede estar reservado por otro cliente. Lo más habitual es que se nos haya agotado.

¿Cómo puedo contactar con La Bruixa d'Or?

Para cualquier tipo de consulta llama al 973 62 12 42, de lunes a viernes, en horario de 10h a 14h y de 16:30 a 19:30.

También puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Horario de la administración

Del 7 de enero hasta el 14 de junio: de 10 a 14h y de 16:30 a 20h (sábado tarde, domingo y lunes cerrado)

Del 1 de julio hasta el 5 de enero: de 10 a 14h y de 16:30 a 20h (domingo tarde, 22 y 25 de diciembre y 6 de enero cerrado)

Consultar los festivos locales y nacionales

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